Escuela Online de Kundalini Yoga

Practica cuándo y dónde quieras

Si los horarios de clases presenciales no te cuadran, no te puedes comprometer a asistir cada semana o vives fuera de Sevilla, en Espacio Kalamana tenemos a tu disposición nuestra Escuela Online. En ella, puedes encontrar clases específicamente grabadas para que las hagas online dónde y cuándo quieras. Así, ya ni los horarios ni la distancia se convierten en escusas para no seguir cuidándote..

¿Qué puedes encontrar en nuestra Escuela Online?

Tenemos diferentes clases, talleres y formaciones de Yoga y Burlesque para que sigas con tu práctica o profundices en ella

Clases individuales

Desde 10€ y disponible para ti durante todo un mes, puedes acceder a una clase online de Kundalini Yoga que trata una temática concreta: estrés, intuición, abrir el corazón… Es la opción más sencilla y económica. Perfecta para aquellas personas que quieren probar si este formato de clases les funciona o no, o para aquellas que quieren trabajar un aspecto específico durante todo el mes…

Packs de Clases

Paquetes (“packs”) de clases ordenadas según la temática a trabajar (chakras, mente, etc.) o el tipo de persona a las que van dirigidas (embarazadas, mamás y bebés, principiantes, etc.). Tú eliges lo que quieres trabajar y el paquete que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Estos paquetes de clases también están disponibles durante un mes desde el momento en que haces tu inscripción.

Talleres y Formaciones

Para las personas que quiereN profundizar en sus conocimientos o adquirir nuevas herramientas. Nuestros talleres y formaciones online son perfectos para las más comprometidas con su práctica y crecimiento personal.

Estas formaciones y talleres están disponibles durante 1 mes desde el momento en que haces tu inscripción.

Más información